domingo, 15 de agosto de 2010

Julia Roberts, premio Donostia del festival de San Sebastián...



La actriz presentará el 20 de septiembre su filme "Come, reza, ama"

LAVANGUARDIA (15/08/2010).

Julia Roberts recibirá el 20 de septiembre el premio Donostia en la 58. ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, y presentará junto a Javier Bardem - con quien ha rodado la cinta "Eat, pray, love" - su última película, "Come, reza, ama", que se proyecta fuera de competición. La actriz estadounidense se suma a la larga lista de figuras de Hollywood que ya han recibido en San Sebastián el premio honorífico a su trayectoria cinematográfica y releva a Ian McKellen, premiado en la edición anterior. En "Come, reza, ama" - que se estrenará en cines comerciales el 24 de septiembre -Roberts interpreta a Liz Gilbert, escritora y periodista autora de un best seller autobiográfico en el que cuenta cómo tras su divorcio se embarcó en un viaje espiritual y real por Italia, donde descubre los placeres de la comida, India, donde conoce el placer de la plegaria, y Bali, donde encuentra la paz interior y el amor. (...)

Vídeo: Come Reza Ama - Estreno 24 Sep 2010 - Trailer Oficial EspacioSony. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.

Basada en las memorias del best seller de Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.



Vídeo: Julia Roberts y Javier Bardem presentan en Nueva York , "Come Reza Ama". El teatro Ziegfeld de Nueva York fue el escenario elegido para el estreno 'Come Reza Ama', la comedia romántica que une por primera vez en la pantalla a Julia Roberts y Javier Bardem. Roberts, ganadora de un Oscar en 2001 da vida a una mujer que, para buscarse a sí misma y alejarse de su entorno inmediato, decide emprender un largo viaje. En Roma, descubrirá el placer de la comida, en la India conocerá los secretos de la meditación y en Bali encontrará a Felipe, un brasileño también divorciado, interpretado por un oscarizado Javier Bardem que caerá rendido ante los encantos de la que fuera protagonista de 'Pretty Woman'.