viernes, 23 de julio de 2010

Los "Dos mundos" de Alejandro Fernández...




malagahoy.es (23/07/2010).

El tour internacional "Dos Mundos"de Alejandro Fernández le trae finalmente a la capital malagueña, después de que comenzara su gira en Oviedo el pasado 15 de julio. "El Potrillo", como popularmente se le conoce, llevará su directo a tres ciudades más: Santa Cruz de la Palma (29 de julio), la localidad tinerfeña de Arona (31 de julio) y finalizará en Las Palmas de Gran Canaria, el 5 de agosto.

Dotado de una voz excepcional, desde pequeño parecía ser el elegido para conquistar los escenarios del planeta. Con más de 17 millones de discos vendidos, Alejandro Fernández ha traspasado fronteras con su música y se ha convertido en un artista de talla mundial, representando lo mejor de un México de tradiciones y modernidad. Ha logrado llevar la música ranchera a muchos países, y en esta ocasión regresa a España.

Durante su actuación en la capital malagueña "El Potrillo" estará acompañado por su mariachi, sus coros y músicos. Sin duda, una gira que llevará al público asistente a disfrutar de lo mejor de la música mexicana.

Vídeo: Alejandro Fernández, por rancheras en Madrid. Madrid 21 jul (EFE).- (Imágenes: Martín Carrasco).-

Ya lo dijo en su momento Felipe II tras la derrota de la Armada Invencible: "No mandé a mis naves a luchar contra los elementos". Algo muy parecido debió pensar esta noche el cantante Alejandro Fernández, cuya actuación en Madrid se vio deslucida por un sonido que bien puede calificarse de deficiente.

El artista mexicano estuvo a la altura de las expectativas, generoso en su desempeño y cómplice con el público, pero fue incapaz de salvar los problemas técnicos que condicionaron el concierto desde la primera nota.