jueves, 29 de julio de 2010

La “Caracas Latin Brother's” y el DJ “Ray Castellano” en el Concierto Joven de El Rosario...



De entrada libre, tendrá lugar este viernes, 30 de julio, a las 22:00 horas, en la plaza del Adelantado de la Villa de La Esperanza.

canarias24horas.com (28/07/2010).

La Villa de La Esperanza se prepara ya para recibir este viernes, 30 de julio, una de las citas musicales más esperadas dentro de la agenda festiva en honor a la Virgen Ntra. Sra. de La Esperanza, como es el Concierto Joven. De entrada libre, la plaza del Adelantado, en pleno centro administrativo del Municipio, acogerá el concierto que está previsto que comience a las 22:00 horas.

Un karaoke para disfrute de todos los asistentes irá haciendo entrar en calor al público, que estará operativo desde las 20:00 horas, dos horas antes del concierto, para animar a los participantes.

Hasta altas horas de la madrugada se aventura que se prolongará el concierto, que se espera haga vibrar al público dado el reparto de actuaciones previsto para la ocasión, como son la "Caracas Latin Brother's" y el DJ "Ray Castellano". Así lo resalta el concejal de Juventud, Educación y Deportes del Ayuntamiento de El Rosario, Iván Armas Pérez, departamento encargado de la organización del concierto en el marco de las fiestas principales de la Villa. Y es que la "Caracas Latin Brother´s" es una de las orquestas canarias que marcó un antes y un después.

Dicha formación está compuesta por 11 músicos profesionales y un frente de voces con una amplia trayectoria, que vivieron esos momentos gloriosos de lo que fue la legendaria orquesta "Caracas Latin Brother´s".

Esos cantantes son: Francisco Flores, actualmente tenor del coro nacional de España y director de coros de la comunidad de Madrid. Lerman Nieves, profesor de contrabajo del Conservatorio de Irún en el País Vasco. Rafael Flores mejor conocido como el "Morocho", sigue su carrera como cantante con su orquesta Tropichanga, arreglista de distintas orquesta del Archipiélago, y en la actualidad hace sus estudios superiores en el Liceo de Barcelona como Clarinetista; Luis de Seda, sigue su carrera como solista en el Archipiélago. La idea de este reencuentro es recordar esos momentos mágicos de los años 90, años donde esta legendaria Banda dio un vuelco total al repertorio y alestilo musical de las orquestas en Canarias, y ahora se reúnen después de15 años para compartir esos momentos con un público que les recuerda como una de las mejores orquesta latinas de Europa.

En su repertorio interpretarán temas que obtuvieron el número uno en las listas de ventas y aun hoy en día se recuerdan como la "Catirita", "Maraquita", "Amor de hembra", "Tibiti Tabara", "El Pilón", entre otros.

Este nuevo proyecto "Original Caracas Latin Brother´s", se inició en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife en este año 2010, y este viernes, 30 de Julio, se vuelven a reunir en las fiestas principales de La Esperanza, con el mismo torbellino musical.

Ray Castellano...

Dj, Productor y Locutor, es sin duda un artista con gran proyección. Con más de 15 años de experiencia a sus espaldas ha pinchado en las mejores salas y eventos del Archipiélago. El pasado año 2009 fue su año, pues si ya sorprendía a todos siendo el primer productor de música de baile, creó la canción oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, un grato recuerdo que aún conserva el público. Ray Castellano levanta al público con su show, y seguro que hará bailar durante horas a los asistentes este viernes a la Villa de La Esperanza, que sonará por todo lo alto con su selección musical.

Vídeo: Orquesta Caracas Latin Brothers - Carnavales 2010 - Santa Cruz de Tenerife.