jueves, 25 de marzo de 2010

Nos vamos al Loro Parque...




Terminamos el trimestre y nos vamos al Loro Parque; nos acompañan nuestros compañeros y compañeras de sufrimiento de exámenes por la tarde con la "Profe" de Historia, los alumnos y alumnas de Historia del Arte de 2º de Bachillerato.

Acerquémonos a estas instalaciones...

Sin importar su edad, estarás fascinado y/o fascinada por el Loro Parque. Originalmente un Parque de Loros, ha crecido y es ahora la segunda mayor atracción de Tenerife después del Teide.

El Loro Parque alberga la colección de Loros más importante del mundo que supera las 300 especies, un extraordinario show de Leones Marinos, Show de Delfines, Show de Loros, Acuario con Túnel de Tiburones, Gorilas, Chimpancés, Tigres, Jaguares, Flamencos, Caimanes, Tortugas, Casa de Orquídeas, Mercadillo de Gambia, un cine 'NaturaVision' y el mayor pingüinario del mundo con reproducción del clima Antártico en el que caen 12 toneladas de nieve por día.

Vídeo: Loro Parque abrió sus puertas en 1972. Conocido como el "must" de Canarias y emplazado en Puerto de la Cruz, sus instalaciones cuentan con más de 135.000 metros cuadrados, capaces de hacer las delicias de grandes y pequeños. Aunque en sus inicios este parque temático conoció la fama gracias a su magnífica colección de loros, la mayor del mundo.