jueves, 2 de julio de 2009

"Tribus Urbanas" uno de nuestros trabajos de clase en YOU TUBE...




Queridos alumnos y alumnas, como recordaréis el día 9 de junio no pudimos subir a nuestro blog el trabajo en vídeo sobre las "Tribus Urbanas" que coordinaba Anuska, 4º ESO, A, ya que el existían problemas para poder acceder a You Tube.

No obstante, las dificultades se han subsanado y, Anuska, nos remitió hace unos días la primera parte del vídeo que su grupo, el nº 3, constituido además de Anuska por Carla, Clara, Haridiam y Conce, había presentado y expuesto el día 9 de junio.

Ya tenemos nuevas entregas que os cuelgo ahora mismo, junto con la primera entrega para que lo veáis todo de un tirón; no obstante, aún falta una o dos partes que próximamanete serán incorporadas al blog.

Todos agradecemos a nuestras compañeras el interés y el esfuerzo que están mostrando, pues aunque hayan terminado las clases siguen atentas a sus responsabilidades y acuerdos de poder subir su trabajo una vez se subsanaran las dificultades de acceso a You Tube.

Muchas gracias, por vuestra dedicación y madurez.

Y ahora veamos su trabajo...

Este es un trabajo de sociales de 4º A del I.E.S Punta Larga en Candelaria, Tenerife.

"Queríamos dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado en este video, tanto las que salieron como las que se quedaron sin salir. En especial a 4ºA y a todas las compañeras de grupo que hicieron que este proyecto saliera adelante.

El sonido puede que no sea muy bueno, pero ha sido grabado en las horas del recreo con toda la gente hablando, etc...

Pedir perdón sobre todo a Tara y a Cristina porque intentando aprender cómo usar el programa, cortamos sus entrevistas y no las pudimos recuperar; lo sentimos.

El video ha sido cortado porque ocupaba mucho espacio y lo hemos tenido que ir subiendo poco a poco".






Queridos "Compis"... el nº 3 aún estamos esperando que suba-baje o baje-suba a YOU TUBE.





El nº 5 debe estar con el nº 3... dando vueltitas por el espacio virtual, pero ya los estamos buscando y cuando lo hayamos encontrados acompañarán a sus compañeros.