martes, 6 de enero de 2009

Vuelta a la normalidad...


¡Queridos alumnos y alumnas!


El día 11 de diciembre del AÑO PASADO en este blog publicaba la siguiente información... y ahora os la recuerdo para empezar el trimestre con "verditos" y nada de "rojitos"... ¿vale?

Para el próximo control, la "Independencia Americana" y la "Revolución Francesa", os he colgado en este blog los dos últimos vídeos (9 y 10) correspondientes al desenlace de la "Revolución Francesa", que os servirán para conocer de manera más completa la Revolución.

No os olvidéis de consultar los Power Point de "Enlaces de interés", así como de realizar las actividades sobre la "Revolución Francesa" (YA HECHAS el año pasado - Repasadlas).

También, os he puesto el Power Point del "Imperio de Napoleón Bonaparte" y sus actividades, por si alguno de vosotros y vosotras considera preciso su consulta como conclusión de la "Revolución Francesa".

Por último, deciros que las actividades correspondientes a Napoleón Bonaparte será vuestra tarea de vacaciones. Se realizarán en la libreta y las corregiremos el primer día de clase de Ciencias Sociales.